Invitacion para misa de honras

Invitacion para misa de honras

Un respetuoso homenaje a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un hermano o hermana abandona este sitio para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la ausencia se siente muy profunda y la congoja muy larga. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por sus dones y bondades, acercar a sus hermanos, dar las gracias al Padre por su amor y traer tranquilidad a quienes han penado por esta falta.

editar Invitacion para misa de honras

Crea tu tarjeta para misa de honras en minutos.

Estas tarjetas de invitación son para editar. Cambiar los textos es muy fácil. Selecciona el ejemplo que te guste y descarga el archivo .doc. Puedes completarlo desde todos los dispositivo sin requerir de programas especiales. Luego de que guardes tu archivo Word podrás modificar los detalles de la tarjeta.

Descargar Invitacion para misa de honras

¿Cómo crear mi invitación digital?

Puedes crear tu invitación en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu plantilla estará terminada para enviarse. A continuación, encontrarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion para misa de honras

Todas las tarjetas fueron creadas para modificar en Microsoft Word. Recomenamos reemplazar las frases, agregando el nombre del difunto, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Por otro lado debes incorporar una frase en homenaje y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te sugerimos que bajes cuantos diseños te agraden al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos honrar a quienes ya no están con nosotros, es difícil hallar las oraciones perfectas. Una alternativa es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion para misa de honras

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se implora al Padre por su alma eterna y se ruega consuelo para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la celebración. Debes difundir dónde se oficiará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los allegados utilicen una vestimenta particular, no olvides especificar en la tarjeta. Además se recomienda avisar a los asistentes si se aceptan ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)