Invitacion para misa de mes de difunto

Invitacion para misa de mes de difunto

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando una persona allegada abandona este sitio para comenzar su vida en el reino de Dios, la pérdida suele ser muy profunda y la aflicción muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para recordar su paso por esta vida, reunir a sus seres queridos, venerar a Dios por su amor y dar tranquilidad a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Invitacion para misa de mes de difunto

Crea tu invitación a rezo de novenario en minutos.

Estas tarjetas de invitación son para editar. Colocar tus datos es realmente sencillo. Selecciona el diseño que te complazca y guarda el documento .doc. Podrás realizarlo desde todos los dispositivo sin requerir de aplicaciones complicados. Después que ya tengas el documento podrás cambiar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Invitacion para misa de mes de difunto

¿Cómo diseñar mi invitación personalizada?

Es posible completar tu invitación en en sencillos pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu plantilla quedará preparada para entregarse. A continuación, hallarás los modelos listos para ti.

descargar Invitacion para misa de mes de difunto

Las tarjetas fueron diseñadas para editar en Microsoft Word. Solo tienes que reemplazar el texto de muestra, sumando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Además puedes incorporar una frase adecuada y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está lista para enviar en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te sugerimos que descargues todos los estilos te agraden ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo usar en mi tarjeta?

Cuando buscamos recordar a los que han partido de este mundo, es difícil escoger las expresiones correctas. Una opción es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion para misa de mes de difunto

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la ocasión, en en memoria del difunto, en el que se implora a Dios por su alma eterna y se implora consuelo para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la misa. Debes comunicar dónde se realizará, asimismo el día y el horario. Si necesitas que los asistentes utilicen una vestimenta particular, recuerda especificar en la tarjeta. Adicionalmente es recomendable alertar a los invitados si son bienvenidos los buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)