Invitacion para misa de mes

Invitacion para misa de mes

Un sentido momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para pasar a vida eterna, la falta suele ser muy difícil y la pena muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus actos en este mundo, unir a sus hermanos, agradecer al creador por su perdón y traer paz a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Invitacion para misa de mes

Descarga tu tarjeta para misa de difunto en instantes.

Las siguientes tarjetas para misa están disponibles para editar. Cambiar los textos será muy fácil. Escoge el diseño que te complazca y guarda el documento Word. Es posible realizarlo desde cualquier dispositivo sin necesitar de programas complicados. Después que hayas descargado el editable será posible modificar los detalles de la tarjeta.

Descargar Invitacion para misa de mes

¿Cómo hacer mi tarjeta para misa?

Está habilitado para personalizar tu invitación en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para enviarse. Debajo hallarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Invitacion para misa de mes

Todas las invitaciones fueron diseñadas para rellenar desde Microsoft Word. Solo tienes que editar las frases, sumando el nombre del difunto, sus datos de partida y el sitio donde se realizará la misa. También recomendamos apuntar una frase conmemorativa y cambiar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para imprimir en el formato que prefieras. Si no sabes cuál elegir, te sugerimos que descargues cuantos diseños te agraden al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi invitación?

Cuando necesitamos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo hallar las oraciones adecuadas. Una alternativa es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion para misa de mes

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad anunciar dónde se hará, así cómo también cuando se hará. Si requieres que los invitados se presenten con ropa especial, recuerda indicarlo en la invitación. También es necesario alertar a los familiares si no son bien recibidos los buquets o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)