Invitacion para misa de salud

Invitacion para misa de salud

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un amigo o familiar parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida eterna, la falta puede sentirse muy profunda y la angustia muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para honrar su vida y obra, unir a sus familiares, agradecer al creador por su amor y dar tranquilidad a quienes sienten esta falta.

editar Invitacion para misa de salud

Crea tu invitación a misa de novenario en minutos.

Estas invitaciones a misa se pueden editar. Personalizarlas será verdaderamente sencillo. Selecciona un ejemplo que te complazca y guarda el documento .doc. Es posible hacerlo con todos los ordenador sin necesitar de apps particulares. Después que hayas descargado tu archivo Word podrás cambiar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Invitacion para misa de salud

¿Cómo diseñar mi invitación para misa?

Estás en condiciones de editar tu invitación en breves pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu invitación estará terminada para entregarse. A continuación, te encontrarás con los modelos disponibles.

descargar Invitacion para misa de salud

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para completar en Word. Es conveniente reemplazar el texto de muestra, escribiendo el nombre del honrado, su tiempo en este mundo y la Iglesia. Asimismo puedes apuntar una frase en homenaje y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta se puede enviar en el formato que desees. Si no sabes cuál escoger, te sugerimos que bajes cuantos modelos quieras ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi invitación?

Cuando queremos recordar a los que han partido de este mundo, no es fácil pronunciar las oraciones perfectas. Una opción es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Invitacion para misa de salud

Hablamos de oraciones que se recitan durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma eterna y se pide consuelo para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la misa. Es tu obligación comunicar dónde se llevará acabo, además de en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los allegados vistan de una forma particular, recuerda indicarlo en la tarjeta. Por último es necesario avisar a los invitados si se necesitan buquets o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)