Invitacion para misa de un año de fallecimiento

Invitacion para misa de un año de fallecimiento

Un cálido momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la falta resulta muy intensa y la angustia muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su vida y obra, reunir a sus seres queridos, rograr al Padre por su amor y brindar amor a quienes sienten esta falta.

editar Invitacion para misa de un año de fallecimiento

Haz tu invitación para rezo de novenario en minutos.

Estas tarjetas de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos es verdaderamente fácil. Selecciona el ejemplo que te agrade y descarga el archivo Word. Es posible hacerlo con todos los dispositivo sin requerir de apps complicados. Después que ya tengas tu editable podrás modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Invitacion para misa de un año de fallecimiento

¿Cómo hacer mi tarjeta personalizada?

Está habilitado para editar tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu modelo de invitación estará terminada para enviarse. A continuación, podrás ubicar los diseños completamente gratuitos.

descargar Invitacion para misa de un año de fallecimiento

Todas las invitaciones fueron diseñadas para rellenar desde Word. Solo tienes que modificar las palabras, escribiendo el nombre del fallecido, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Por otro lado si quieres puedes agregar una frase adecuada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para guardar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te proponemos que descargues todos los diseños quieras ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente colocar en mi invitación?

Cuando necesitamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil pronunciar las oraciones correctas. Una opción es escoger un ruego para los difuntos.

oraciones Invitacion para misa de un año de fallecimiento

Hablamos de rezos que se recitan durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se pide al creador por su alma pecadora y se implora alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Debes compartir dónde se realizará, asimismo la fecha y hora. Si requieres que los asistentes se presenten con ropa especial, recuerda indicarlo en la invitación. Adicionalmente se recomienda indicar a los asistentes si se aceptan buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)