Invitacion para misa de un mes de fallecido

Invitacion para misa de un mes de fallecido

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que una persona allegada continúa su camino para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la ausencia resulta muy profunda y la angustia muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por sus actos en este mundo, unir a sus hermanos, venerar al Padre por sus regalos y brindar paz a quienes sufren esta ausencia.

editar Invitacion para misa de un mes de fallecido

Haz una tarjeta a misa de rosario en minutos.

Estas invitaciones a misa están disponibles para editar. Colocar tus datos será realmente sencillo. Selecciona un modelo que te complazca y descarga el archivo .doc. Puedes realizarlo desde tu dispositivo sin necesidad de apps complicados. Luego de que hayas descargado tu archivo Word será posible modificar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Invitacion para misa de un mes de fallecido

¿Cómo realizar mi tarjeta personalizada?

Estás en condiciones de editar tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu plantilla estará terminada para entregarse. A continuación, hallarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Invitacion para misa de un mes de fallecido

Nuestras tarjetas fueron diseñadas para rellenar desde Microsoft Word. Recomenamos modificar los textos, incorporando el nombre del honrado, sus años y el lugar de encuentro. Asimismo puedes sumar una frase apropiada y modificar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te sugerimos que bajes todos los modelos quieras al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo usar en mi invitación?

Cuando queremos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil pronunciar las expresiones ideales. Una opción es escoger una oración para los difuntos.

oraciones Invitacion para misa de un mes de fallecido

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se solicita a Dios por su alma eterna y se implora paz para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad anunciar dónde se realizará, y cuando se hará. Si te gustaría que los invitados se vistan de negro, recuerda indicarlo en la invitación. Además es necesario indicar a los participantes si se necesitan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)