Invitacion para misa virtual de difunto

Invitacion para misa virtual de difunto

Un respetuoso momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

Cuando un hermano o hermana continúa su camino para comenzar el resto de su vida eterna, la pérdida resulta muy intensa y la congoja muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su vida y obra, reunir a sus seres queridos, rograr al creador por sus regalos y brindar alivio a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Invitacion para misa virtual de difunto

Descarga una tarjeta para misa de difunto en minutos.

Las siguientes modelos de invitación están disponibles para editar. Personalizarlas resulta realmente práctico. Selecciona el diseño que te complazca y descarga el documento Word. Puedes hacerlo desde todos los dispositivo sin necesitar de aplicaciones especiales. Una vez que guardes tu editable podrás modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Invitacion para misa virtual de difunto

¿Cómo crear mi tarjeta personalizada?

Puedes personalizar tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu modelo de invitación estará terminada para enviarse. A continuación, te encontrarás con los modelos listos para ti.

descargar Invitacion para misa virtual de difunto

Todas las tarjetas fueron creadas para modificar desde Word. Comienza por reemplazar las palabras, agregando el nombre del difunto, sus años y la Iglesia. Por otro lado debes agregar una frase conmemorativa y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está preparada para guardar en el formato que necesites. Si no sabes cuál elegir, te sugerimos que bajes todos los modelos te agraden debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente poner en mi invitación?

Cuando buscamos honrar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil pronunciar las expresiones correctas. Una opción es escoger una oración para los difuntos.

oraciones Invitacion para misa virtual de difunto

Hablamos de rezos que se proclaman durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se implora alivio para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la misa. Es tu obligación difundir dónde se llevará acabo, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los asistentes se vistan de negro, no olvides especificar en la invitación. Además es necesario aclarar a los familiares si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)