Invitacion para misa virtual

Invitacion para misa virtual

Un sentido encuentro en honras a quienes han fallecido.

Todas las veces que una persona allegada abandona este sitio para pasar a vida eterna, la ausencia suele ser muy intensa y la pena muy extensa. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para recordar su paso por esta vida, reunir a sus allegados, venerar a Dios por sus regalos y traer alivio a quienes están atravesando esta falta.

editar Invitacion para misa virtual

Descarga tu invitación para rezo de honras en instantes.

Nuestras invitaciones a misa están disponibles para editar. Personalizarlas resulta muy sencillo. Selecciona el ejemplo que te agrade y guarda el modelo en Word. Puedes completarlo con tu dispositivo sin requerir de apps particulares. Una vez que ya tengas tu documento podrás modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Invitacion para misa virtual

¿Cómo realizar mi tarjeta personalizada?

Puedes personalizar tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu plantilla quedará preparada para enviarse. Junto a estas líneas encontrarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion para misa virtual

Nuestras tarjetas se pueden modificar en Word. Es conveniente reemplazar el texto de muestra, sumando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Asimismo si quieres puedes sumar una frase en homenaje y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está lista para imprimir en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que descargues todos los estilos te agraden debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda poner en mi invitación?

Cuando necesitamos recordar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil hallar las oraciones ideales. Una opción es colocar un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion para misa virtual

Se trata de oraciones que se proclaman durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se pide aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad compartir dónde se llevará acabo, así cómo también el día y el horario. Si requieres que los invitados se vistan de negro, recuerda detallar en la invitación. Adicionalmente es necesario aclarar a los invitados si se necesitan buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)