Invitacion para misa

Invitacion para misa

Un cálido espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Cuando una persona allegada parte de su vida terrenal para pasar a vida eterna, la ausencia resulta muy profunda y la aflicción muy extensa. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por sus dones y bondades, convocar a sus hermanos, dar las gracias a Dios por sus regalos y dar alivio a quienes sufren esta triste ocasión.

editar Invitacion para misa

Descarga tu invitación a misa de novenario en segundos.

Estas tarjetas para misa son para editar. Colocar tus datos será realmente práctico. Escoge un diseño que te agrade y guarda el modelo en .doc. Es posible realizarlo desde cualquier dispositivo sin necesidad de aplicaciones particulares. Después que hayas descargado tu documento podrás cambiar los detalles de tu invitación.

Descargar Invitacion para misa

¿Cómo realizar mi invitación especial?

Es posible personalizar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu plantilla estará preparada para enviarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los estilos completamente gratuitos.

descargar Invitacion para misa

Las tarjetas están disponibles para completar en Microsoft Word. Recomenamos cambiar las frases, agregando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Además puedes sumar una frase en homenaje y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está preparada para guardar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál escoger, te sugerimos que bajes cuantos estilos te agraden ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando buscamos homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil escoger las palabras correctas. Una alternativa es escoger un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion para misa

Son oraciones que se recitan durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se solicita consuelo para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase agregar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes del encuentro. Es tu responsabilidad anunciar dónde se hará, y en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los asistentes se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la tarjeta. También se recomienda indicar a los invitados si se aceptan buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)