Invitacion para misas difuntos

Invitacion para misas difuntos

Un sentido encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un hermano o hermana abandona este sitio para comenzar su vida en el reino de Dios, la pérdida se siente muy grande y la pena muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una reunión para honrar sus actos en este mundo, unir a sus seres queridos, venerar al creador por su compasión y llevar amor a quienes sufren esta falta.

editar Invitacion para misas difuntos

Haz una tarjeta a misa de rosario en instantes.

Nuestras invitaciones a misa son para editar. Cambiar los textos resulta muy sencillo. Elige un modelo que te agrade y descarga el modelo en .doc. Es posible hacerlo desde todos los dispositivo sin necesitar de aplicaciones complicados. Después que ya tengas el archivo Word podrás cambiar los detalles de tu invitación.

Descargar Invitacion para misas difuntos

¿Cómo realizar mi invitación personalizada?

Está habilitado para personalizar tu invitación en breves pasos. Solo sigue este breve instructivo y tu plantilla quedará lista para enviarse. A continuación, podrás ubicar los diseños disponibles.

descargar Invitacion para misas difuntos

Nuestras tarjetas fueron creadas para modificar desde Word. Solo tienes que cambiar el texto de muestra, incorporando el nombre del fallecido, sus datos de partida y la Iglesia. Asimismo debes agregar una frase conmemorativa y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para enviar en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te proponemos que guardes todos los diseños desees ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente colocar en mi invitación?

Cuando queremos homenajear a los que han partido de este mundo, resulta doloroso hallar las oraciones correctas. Una alternativa es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Invitacion para misas difuntos

Nos referimos a rezos que se recitan durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se ruega a Dios por su alma eterna y se pide aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la misa. Se espera que puedas comunicar dónde se llevará acabo, así cómo también el día y el horario. Si necesitas que los participantes utilicen una vestimenta particular, recuerda indicarlo en la tarjeta. Por último es necesario aclarar a los invitados si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)