Invitacion para rezo de difunto

Invitacion para rezo de difunto

Un sentido momento compartido en honor a quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que una persona allegada deja este mundo para disfrutar una vida eterna, la ausencia puede sentirse muy intensa y la congoja muy larga. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para honrar su vida y obra, acercar a sus familiares, agradecer a Dios por sus regalos y dar amor a quienes están atravesando esta falta.

editar Invitacion para rezo de difunto

Descarga una tarjeta a rezo de honras en minutos.

Estas tarjetas de invitación son para editar. Cambiar los textos resulta verdaderamente práctico. Elige un diseño que te complazca y descarga el modelo en Word. Podrás completarlo con cualquier dispositivo sin necesitar de aplicaciones especiales. Luego de que hayas descargado tu documento será posible cambiar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Invitacion para rezo de difunto

¿Cómo hacer mi tarjeta especial?

Estás en condiciones de personalizar tu invitación en solo un par de pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu invitación quedará terminada para entregarse. Debajo hallarás los modelos disponibles.

descargar Invitacion para rezo de difunto

Todas las tarjetas están disponibles para editar desde Word. Recomenamos editar las frases, agregando el nombre del difunto, sus datos de partida y la Iglesia. Además recomendamos incorporar una frase adecuada y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para enviar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te proponemos que guardes cuantos diseños te agraden ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando buscamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil encontrar las oraciones ideales. Una opción es escoger un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitacion para rezo de difunto

Son oraciones que se pronuncian durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se pide a Dios por su alma eterna y se pide consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad difundir dónde se llevará acabo, asimismo el día y el horario. Si te gustaría que los allegados utilicen una vestimenta particular, no olvides especificar en la tarjeta. También es habitual alertar a los asistentes si se necesitan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)