Invitacion para rosario de difunto

Invitacion para rosario de difunto

Un cálido homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando una persona allegada parte de su vida terrenal para disfrutar una vida eterna, la ausencia resulta muy profunda y la angustia muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus actos en este mundo, reunir a sus allegados, venerar al Señor por sus regalos y traer paz a quienes sufren esta falta.

editar Invitacion para rosario de difunto

Haz una tarjeta a rezo de rosario en segundos.

Nuestras tarjetas de invitación son para editar. Personalizarlas resulta realmente fácil. Escoge el ejemplo que te guste y guarda el archivo Word. Podrás hacerlo con tu dispositivo sin necesitar de programas complicados. Luego de que ya tengas tu editable será posible modificar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Invitacion para rosario de difunto

¿Cómo hacer mi tarjeta para misa?

Está habilitado para crear tu tarjeta en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu invitación quedará lista para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los estilos listos para ti.

descargar Invitacion para rosario de difunto

Nuestras invitaciones se pueden rellenar desde Microsoft Word. Recomenamos cambiar el texto de muestra, agregando el nombre del homenajeado, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado recomendamos sumar una frase apropiada y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para guardar en el formato que necesites. Si estás dudando cuál elegir, te proponemos que guardes todos los estilos te agraden debido a que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando buscamos honrar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso pronunciar las oraciones perfectas. Una opción es colocar una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion para rosario de difunto

Hablamos de oraciones que se proclaman durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se implora alivio para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la celebración. Es tu responsabilidad comunicar dónde se realizará, asimismo en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los participantes vistan de una forma particular, recuerda especificar en la tarjeta. Además es recomendable indicar a los familiares si son bienvenidos los arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 1 Average: 5)