Invitación para una misa de difunto

Invitación para una misa de difunto

Un sentido encuentro en honras a quienes han fallecido.

Todas las veces que un amigo o familiar deja este mundo para disfrutar una vida en el reino de Dios, la ausencia se siente muy intensa y la aflicción muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para honrar sus dones y bondades, unir a sus hermanos, venerar a Dios por su perdón y traer amor a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Invitación para una misa de difunto

Haz tu invitación para rezo de honras en minutos.

Las modelos de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos es realmente sencillo. Selecciona el ejemplo que te agrade y descarga el documento .doc. Podrás completarlo con tu ordenador sin requerir de programas especiales. Luego de que guardes tu documento será posible cambiar la información de la invitación.

Descargar Invitación para una misa de difunto

¿Cómo crear mi invitación especial?

Puedes completar tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu modelo de invitación quedará preparada para entregarse. Debajo podrás ubicar los diseños disponibles.

descargar Invitación para una misa de difunto

Nuestras invitaciones se pueden completar en Microsoft Word. Es conveniente cambiar los textos, agregando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y la Iglesia. Asimismo recomendamos sumar una frase adecuada y cambiar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que elijas. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te sugerimos que guardes cuantos diseños quieras debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando se trata de honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, resulta doloroso encontrar las oraciones perfectas. Una opción es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitación para una misa de difunto

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se ruega aliento para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación anunciar dónde se oficiará, y cuando se hará. Si te gustaría que los invitados utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la tarjeta. Por último es recomendable avisar a los invitados si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)