Invitacion para una misa de un fallecido

Invitacion para una misa de un fallecido

Un sentido momento compartido en honor a quienes han fallecido.

Todas las veces que un hermano o hermana continúa su camino para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la pérdida puede sentirse muy profunda y la angustia muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus dones y bondades, reunir a sus familiares, agradecer al creador por su compasión y brindar amor a quienes sienten esta falta.

editar Invitacion para una misa de un fallecido

Haz tu invitación para misa de novenario en instantes.

Nuestras invitaciones a misa se pueden editar. Colocar tus datos resulta verdaderamente fácil. Escoge el modelo que te complazca y guarda el archivo Word. Es posible realizarlo desde todos los ordenador sin requerir de programas particulares. Una vez que ya tengas el documento podrás modificar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Invitacion para una misa de un fallecido

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Puedes personalizar tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu plantilla quedará terminada para enviarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los estilos listos para ti.

descargar Invitacion para una misa de un fallecido

Todas las tarjetas fueron creadas para editar en Word. Comienza por editar las palabras, escribiendo el nombre del fallecido, sus años y el sitio donde se realizará la misa. Además puedes agregar una frase en homenaje y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para guardar en el formato que elijas. Si no sabes cuál seleccionar, te proponemos que descargues todos los diseños te agraden al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo poner en mi invitación?

Cuando buscamos honrar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil hallar las oraciones correctas. Una alternativa es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Invitacion para una misa de un fallecido

Son oraciones que se pronuncian durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se ruega consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación anunciar dónde se hará, además de la fecha y hora. Si necesitas que los asistentes utilicen una vestimenta particular, recuerda indicarlo en la tarjeta. Adicionalmente se recomienda indicar a los invitados si no son bien recibidos los buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)