Invitación para una misa virtual

Invitación para una misa virtual

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Cuando un amigo o familiar continúa su camino para comenzar su vida en la casa del Señor, la ausencia suele ser muy difícil y la congoja muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por sus dones y bondades, acercar a sus familiares, rograr al creador por su compasión y llevar alivio a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Invitación para una misa virtual

Haz tu tarjeta a rezo de honras en segundos.

Estas tarjetas para misa se pueden editar. Colocar tus datos resulta realmente práctico. Selecciona un modelo que te agrade y guarda el documento Word. Puedes hacerlo con cualquier dispositivo sin necesidad de programas complicados. Una vez que guardes el documento podrás modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Invitación para una misa virtual

¿Cómo realizar mi tarjeta para misa?

Está habilitado para editar tu invitación en solo un par de pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu modelo de invitación estará lista para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los estilos listos para ti.

descargar Invitación para una misa virtual

Las invitaciones se pueden completar desde Word. Recomenamos editar las palabras, sumando el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Asimismo recomendamos incorporar una frase conmemorativa y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te recomendamos que descargues cuantos diseños te agraden ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando queremos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo hallar las palabras adecuadas. Una opción es optar por una oración para los difuntos.

oraciones Invitación para una misa virtual

Son oraciones que se proclaman durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se solicita paz para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación difundir dónde se llevará acabo, así cómo también la fecha y hora. Si requieres que los participantes se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la invitación. Por último es recomendable alertar a los asistentes si son bienvenidos los buquets o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)