Invitacion primer aniversario de fallecimiento

Invitacion primer aniversario de fallecimiento

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

Cuando un querido miembro de la comunidad abandona este sitio para disfrutar una vida en la casa del Señor, la ausencia resulta muy profunda y la aflicción muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para recordar su vida y obra, convocar a sus familiares, venerar al Señor por su compasión y brindar amor a quienes sienten esta pérdida.

editar Invitacion primer aniversario de fallecimiento

Descarga una tarjeta a misa de difunto en instantes.

Estas invitaciones a misa están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta muy fácil. Escoge un modelo que te complazca y guarda el modelo en Word. Es posible hacerlo con todos los ordenador sin requerir de apps particulares. Después que ya tengas el editable será posible cambiar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Invitacion primer aniversario de fallecimiento

¿Cómo diseñar mi tarjeta personalizada?

Puedes crear tu invitación en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. A continuación, podrás ubicar los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion primer aniversario de fallecimiento

Todas las invitaciones se pueden rellenar en Word. Comienza por cambiar el texto de muestra, escribiendo el nombre del fallecido, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Además puedes sumar una frase adecuada y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te sugerimos que descargues cuantos diseños desees al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi tarjeta?

Cuando se trata de celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil hallar las palabras ideales. Una opción es optar por un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion primer aniversario de fallecimiento

Hablamos de rezos que se proclaman durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al Señor todopoderoso por su alma eterna y se implora aliento para quienes continúan sin él.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad difundir dónde se hará, y la fecha y hora. Si requieres que los participantes se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la invitación. También es necesario indicar a los invitados si no son bien recibidos los arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 1 Average: 5)