Invitación virtual misa de difuntos

Invitación virtual misa de difuntos

Un cariñoso encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

Cuando un hermano o hermana deja este mundo para pasar a vida eterna, la falta puede sentirse muy grande y la aflicción muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una ocasión para honrar su paso por esta vida, convocar a sus familiares, agradecer al creador por su compasión y llevar paz a quienes sufren esta pérdida.

editar Invitación virtual misa de difuntos

Haz una tarjeta para rezo de novenario en segundos.

Las siguientes modelos de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos es realmente práctico. Elige el modelo que te complazca y guarda el archivo .doc. Es posible hacerlo desde todos los ordenador sin necesidad de aplicaciones especiales. Una vez que ya tengas tu documento será posible cambiar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Invitación virtual misa de difuntos

¿Cómo realizar mi tarjeta para misa?

Está habilitado para completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu tarjeta quedará lista para entregarse. A continuación, podrás ubicar los estilos disponibles.

descargar Invitación virtual misa de difuntos

Las invitaciones fueron creadas para rellenar en Microsoft Word. Comienza por cambiar las frases, incorporando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Asimismo puedes incorporar una frase en homenaje y cambiar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para imprimir en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te proponemos que descargues cuantos modelos te agraden debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda poner en mi invitación?

Cuando queremos honrar a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso encontrar las palabras adecuadas. Una alternativa es optar por un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitación virtual misa de difuntos

Nos referimos a oraciones que se proclaman durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma eterna y se pide alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más relevantes del encuentro. Debes compartir dónde se llevará acabo, además de el día y el horario. Si requieres que los allegados utilicen una vestimenta particular, no olvides indicarlo en la tarjeta. Por último es recomendable indicar a los familiares si son bienvenidos los arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)