Invitacion virtual misa

Invitacion virtual misa

Un sentido homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que una persona allegada deja este mundo para comenzar el resto de su vida eterna, la falta se siente muy profunda y la aflicción muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por su paso por esta vida, reunir a sus familiares, venerar al Padre por su compasión y traer paz a quienes sufren esta falta.

editar Invitacion virtual misa

Haz tu invitación a rezo de honras en segundos.

Las tarjetas de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos es verdaderamente sencillo. Escoge un diseño que te guste y descarga el modelo en .doc. Es posible realizarlo desde cualquier dispositivo sin necesidad de aplicaciones particulares. Luego de que hayas descargado tu documento podrás cambiar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Invitacion virtual misa

¿Cómo realizar mi invitación para misa?

Está habilitado para crear tu tarjeta en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu invitación estará lista para enviarse. A continuación, podrás ubicar los diseños listos para ti.

descargar Invitacion virtual misa

Todas las invitaciones fueron diseñadas para rellenar en Microsoft Word. Recomenamos modificar las palabras, agregando el nombre del honrado, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Por otro lado puedes incorporar una frase adecuada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede enviar en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál elegir, te proponemos que descargues cuantos estilos quieras ya que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda poner en mi invitación?

Cuando necesitamos homenajear a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo hallar las palabras adecuadas. Una alternativa es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion virtual misa

Se trata de rezos que se proclaman durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se implora a Dios por su alma eterna y se implora aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más importantes del encuentro. Debes compartir dónde se llevará acabo, asimismo la fecha y hora. Si te gustaría que los participantes se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la invitación. Por último es habitual indicar a los invitados si se aceptan buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)