Invitacion virtual para misa de difunto

Invitacion virtual para misa de difunto

Un cariñoso homenaje a quienes han fallecido.

Cuando un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para comenzar su vida en la casa del Señor, la falta resulta muy intensa y la pena muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para honrar su paso por esta vida, unir a sus hermanos, dar las gracias al Padre por su compasión y dar amor a quienes sufren esta ausencia.

editar Invitacion virtual para misa de difunto

Haz tu invitación a misa de honras en minutos.

Las siguientes modelos de invitación se pueden editar. Colocar tus datos resulta verdaderamente práctico. Selecciona un modelo que te guste y guarda el modelo en .doc. Es posible completarlo con tu dispositivo sin necesidad de programas particulares. Luego de que ya tengas tu editable será posible cambiar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Invitacion virtual para misa de difunto

¿Cómo diseñar mi invitación personalizada?

Puedes crear tu tarjeta en solo un par de pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu plantilla quedará terminada para entregarse. Debajo hallarás los modelos disponibles.

descargar Invitacion virtual para misa de difunto

Todas las tarjetas fueron creadas para editar desde Microsoft Word. Comienza por editar las frases, incorporando el nombre del fallecido, sus datos de partida y la Iglesia. También debes incorporar una frase apropiada y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te sugerimos que guardes cuantos estilos quieras ya que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración se recomienda usar en mi invitación?

Cuando buscamos recordar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil hallar las oraciones ideales. Una alternativa es colocar una oración para los fallecidos.

oraciones Invitacion virtual para misa de difunto

Nos referimos a rezos que se proclaman durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se solicita a Dios por su alma eterna y se solicita aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más importantes de la celebración. Es tu responsabilidad comunicar dónde se realizará, y la fecha y hora. Si requieres que los asistentes se vistan de negro, recuerda detallar en la invitación. Por último es habitual avisar a los asistentes si son bienvenidos los buquets o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)