Invitacion virtual para misa

Invitacion virtual para misa

Un respetuoso homenaje a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad deja este mundo para disfrutar una vida en la casa del Señor, la ausencia suele ser muy difícil y la pena muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una reunión para honrar su paso por esta vida, reunir a sus allegados, dar las gracias al Señor por su perdón y dar alivio a quienes han penado por esta pérdida.

editar Invitacion virtual para misa

Crea una invitación a rezo de novenario en segundos.

Las siguientes tarjetas para misa se pueden editar. Colocar tus datos será realmente práctico. Selecciona un ejemplo que te complazca y descarga el archivo Word. Puedes hacerlo desde todos los dispositivo sin necesidad de programas especiales. Después que guardes tu editable podrás modificar la información de tu invitación.

Descargar Invitacion virtual para misa

¿Cómo diseñar mi invitación para misa?

Estás en condiciones de personalizar tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu invitación estará terminada para entregarse. A continuación, encontrarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Invitacion virtual para misa

Todas las tarjetas están disponibles para completar en Word. Es conveniente reemplazar los textos, incorporando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Asimismo recomendamos agregar una frase adecuada y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que necesites. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te proponemos que bajes cuantos modelos te agraden ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos homenajear a los que han partido de este mundo, es difícil escoger las oraciones adecuadas. Una alternativa es elegir un ruego para los difuntos.

oraciones Invitacion virtual para misa

Hablamos de rezos que se proclaman durante la ocasión, en en memoria del difunto, en el que se pide a Dios por su alma eterna y se implora paz para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para poner en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la misa. Debes anunciar dónde se hará, y la fecha y hora. Si necesitas que los allegados vistan de una forma particular, no olvides indicarlo en la tarjeta. También es necesario aclarar a los asistentes si se necesitan ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)