Invitacion

Invitacion

Un cálido espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando una persona allegada deja este mundo para pasar a vida en los brazos de Señor, la pérdida se siente muy difícil y la angustia muy larga. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus actos en este mundo, unir a sus seres queridos, dar las gracias al Señor por su amor y brindar paz a quienes sufren esta pérdida.

editar Invitacion

Haz una tarjeta para rezo de honras en segundos.

Nuestras modelos de invitación se pueden editar. Colocar tus datos resulta verdaderamente fácil. Escoge el modelo que te complazca y descarga el archivo Word. Es posible completarlo desde tu ordenador sin requerir de apps complicados. Luego de que guardes el documento será posible modificar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Invitacion

¿Cómo hacer mi tarjeta personalizada?

Está habilitado para crear tu tarjeta en en sencillos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu modelo de invitación estará preparada para enviarse. Debajo podrás ubicar los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitacion

Las invitaciones fueron diseñadas para completar desde Word. Recomenamos cambiar los textos, incorporando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. También recomendamos sumar una frase apropiada y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para imprimir en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te recomendamos que guardes cuantos diseños te agraden ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda poner en mi invitación?

Cuando queremos homenajear a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil escoger las expresiones perfectas. Una alternativa es elegir un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitacion

Se trata de rezos que se recitan durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se implora paz para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad comunicar dónde se hará, así cómo también cuando se hará. Si te gustaría que los asistentes vistan de una forma particular, no olvides indicarlo en la invitación. Por último es necesario indicar a los participantes si se necesitan arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)