Invitaciones a misa de difuntos

Invitaciones a misa de difuntos

Un sentido encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un amigo o familiar abandona este sitio para pasar a vida en los brazos de Señor, la falta puede sentirse muy profunda y la pena muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su vida y obra, reunir a sus seres queridos, venerar a Dios por sus regalos y dar alivio a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Invitaciones a misa de difuntos

Haz tu invitación a rezo de difunto en instantes.

Nuestras tarjetas para misa se pueden editar. Cambiar los textos será muy fácil. Selecciona el diseño que te guste y guarda el modelo en .doc. Podrás hacerlo desde cualquier ordenador sin necesitar de programas complicados. Una vez que hayas descargado tu editable será posible modificar los detalles de tu tarjeta.

Descargar Invitaciones a misa de difuntos

¿Cómo crear mi tarjeta personalizada?

Es posible personalizar tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu invitación quedará preparada para enviarse. A continuación, podrás ubicar los diseños completamente gratuitos.

descargar Invitaciones a misa de difuntos

Las invitaciones fueron creadas para modificar desde Word. Solo tienes que cambiar los textos, escribiendo el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y el lugar de encuentro. Por otro lado debes incorporar una frase conmemorativa y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál escoger, te sugerimos que bajes todos los diseños quieras al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo colocar en mi invitación?

Cuando se trata de celebrar a quienes ya no están con nosotros, es muy complejo hallar las oraciones correctas. Una opción es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitaciones a misa de difuntos

Son rezos que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se solicita a Dios por su alma eterna y se solicita consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación anunciar dónde se llevará acabo, y en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los asistentes vistan de una forma particular, recuerda especificar en la tarjeta. Adicionalmente es habitual avisar a los familiares si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)