Invitaciones a misa de honras

Invitaciones a misa de honras

Un respetuoso homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que una persona allegada deja este mundo para disfrutar una vida en el reino de Dios, la falta puede sentirse muy intensa y la congoja muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por su paso por esta vida, convocar a sus allegados, agradecer al creador por sus regalos y traer alivio a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Invitaciones a misa de honras

Descarga una tarjeta para misa de novenario en segundos.

Nuestras tarjetas de invitación son para editar. Cambiar los textos es verdaderamente sencillo. Selecciona un modelo que te complazca y guarda el archivo .doc. Puedes hacerlo con tu dispositivo sin necesitar de apps complicados. Después que guardes tu archivo Word podrás modificar la información de la tarjeta.

Descargar Invitaciones a misa de honras

¿Cómo crear mi tarjeta personalizada?

Puedes editar tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu modelo de invitación estará terminada para enviarse. Debajo te encontrarás con los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitaciones a misa de honras

Todas las tarjetas fueron diseñadas para modificar en Word. Recomenamos modificar las palabras, agregando el nombre del fallecido, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Asimismo debes incorporar una frase conmemorativa y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que desees. Si no sabes cuál elegir, te sugerimos que descargues cuantos diseños desees ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi invitación?

Cuando se trata de celebrar a los que han partido de este mundo, no es fácil hallar las palabras adecuadas. Una alternativa es elegir un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitaciones a misa de honras

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la misa, en homenaje al fallecido, en el que se solicita a Dios por su alma eterna y se pide aliento para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración colocar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación comunicar dónde se llevará acabo, así cómo también el día y el horario. Si necesitas que los asistentes se vistan de negro, no olvides detallar en la invitación. También es necesario indicar a los participantes si se aceptan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)