Invitaciones a misas virtuales

Invitaciones a misas virtuales

Un sentido momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para pasar a vida en los brazos de Señor, la ausencia resulta muy intensa y la angustia muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus actos en este mundo, unir a sus seres queridos, rograr a Dios por su perdón y traer alivio a quienes sufren esta ausencia.

editar Invitaciones a misas virtuales

Haz una invitación para misa de honras en instantes.

Nuestras modelos de invitación se pueden editar. Personalizarlas resulta realmente sencillo. Escoge un ejemplo que te agrade y descarga el modelo en .doc. Es posible hacerlo desde todos los dispositivo sin requerir de programas particulares. Luego de que ya tengas tu archivo Word será posible cambiar la información de la tarjeta.

Descargar Invitaciones a misas virtuales

¿Cómo hacer mi tarjeta personalizada?

Estás en condiciones de completar tu invitación en muy pocos pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu invitación estará preparada para entregarse. Debajo te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Invitaciones a misas virtuales

Nuestras tarjetas están disponibles para editar desde Microsoft Word. Comienza por reemplazar el texto de muestra, agregando el nombre del difunto, sus años y la Iglesia. Además puedes sumar una frase en homenaje y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para enviar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te proponemos que bajes todos los diseños desees al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase es conveniente usar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil encontrar las expresiones ideales. Una alternativa es elegir un ruego para los difuntos.

oraciones Invitaciones a misas virtuales

Nos referimos a rezos que se recitan durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma eterna y se implora alivio para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es importante que sumes los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad compartir dónde se oficiará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los allegados se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la tarjeta. Adicionalmente es necesario alertar a los asistentes si no son bien recibidos los ramos de flores o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)