Invitaciones a misas

Invitaciones a misas

Un cálido momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un amigo o familiar deja este mundo para disfrutar una vida en el reino de Dios, la ausencia puede sentirse muy grande y la congoja muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su paso por esta vida, convocar a sus allegados, dar las gracias al Padre por su perdón y llevar alivio a quienes sienten esta ausencia.

editar Invitaciones a misas

Haz una invitación para rezo de novenario en instantes.

Las modelos de invitación están disponibles para editar. Personalizarlas será muy fácil. Selecciona un modelo que te agrade y descarga el documento .doc. Es posible completarlo desde cualquier dispositivo sin necesitar de apps particulares. Una vez que hayas descargado el documento será posible cambiar todos los datos de la invitación.

Descargar Invitaciones a misas

¿Cómo diseñar mi invitación digital?

Puedes personalizar tu tarjeta en muy pocos pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los diseños listos para ti.

descargar Invitaciones a misas

Las invitaciones fueron diseñadas para modificar en Word. Comienza por editar el texto de muestra, incorporando el nombre del homenajeado, sus datos de partida y la Iglesia. Por otro lado puedes incorporar una frase apropiada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta se puede guardar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál escoger, te recomendamos que descargues todos los modelos desees al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda poner en mi tarjeta?

Cuando queremos celebrar a los que han partido de este mundo, es difícil escoger las palabras adecuadas. Una alternativa es elegir una oración para los difuntos.

oraciones Invitaciones a misas

Son rezos que se proclaman durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se implora al creador por su alma eterna y se solicita paz para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la misa. Es tu responsabilidad compartir dónde se llevará acabo, así cómo también la fecha y hora. Si te gustaría que los participantes vistan de una forma particular, recuerda indicarlo en la tarjeta. Por último es recomendable indicar a los invitados si se aceptan ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)