Invitaciones de cabo de año de un difunto

Invitaciones de cabo de año de un difunto

Un sentido homenaje a quienes se han ido de este mundo.

En las ocasiones que una persona allegada parte de su vida terrenal para comenzar su vida eterna, la ausencia se siente muy grande y la aflicción muy larga. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su vida y obra, acercar a sus hermanos, agradecer al creador por sus regalos y llevar tranquilidad a quienes sienten esta triste ocasión.

editar Invitaciones de cabo de año de un difunto

Haz una tarjeta para misa de rosario en segundos.

Las tarjetas para misa están disponibles para editar. Personalizarlas resulta verdaderamente sencillo. Elige un ejemplo que te agrade y guarda el archivo .doc. Es posible hacerlo desde todos los dispositivo sin necesitar de aplicaciones complicados. Luego de que guardes el editable podrás modificar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Invitaciones de cabo de año de un difunto

¿Cómo diseñar mi tarjeta para misa?

Estás en condiciones de crear tu tarjeta en muy pocos pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu tarjeta quedará lista para entregarse. Junto a estas líneas encontrarás los diseños disponibles.

descargar Invitaciones de cabo de año de un difunto

Todas las invitaciones fueron diseñadas para editar desde Word. Es conveniente modificar las frases, escribiendo el nombre del honrado, sus años y la Iglesia. Asimismo debes sumar una frase adecuada y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para imprimir en el formato que elijas. Si estás dudando cuál escoger, te recomendamos que descargues cuantos estilos quieras al ser absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda usar en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo hallar las oraciones correctas. Una alternativa es optar por una oración para los difuntos.

oraciones Invitaciones de cabo de año de un difunto

Se trata de oraciones que se pronuncian durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se solicita al creador por su alma eterna y se ruega paz para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase colocar en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la misa. Es tu obligación compartir dónde se hará, asimismo el día y el horario. Si te gustaría que los invitados utilicen una vestimenta particular, no olvides indicarlo en la tarjeta. Adicionalmente es recomendable indicar a los asistentes si son bienvenidos los arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)