Invitaciones de misa de difunto

Invitaciones de misa de difunto

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un hermano o hermana parte de su vida terrenal para pasar a vida en los brazos de Señor, la falta puede sentirse muy difícil y la angustia muy extensa. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su paso por esta vida, unir a sus hermanos, rograr al Padre por sus regalos y llevar alivio a quienes sienten esta pérdida.

editar Invitaciones de misa de difunto

Haz tu invitación a rezo de difunto en instantes.

Las invitaciones a misa se pueden editar. Colocar tus datos resulta realmente sencillo. Selecciona el diseño que te agrade y descarga el archivo Word. Podrás completarlo desde tu dispositivo sin necesitar de aplicaciones especiales. Después que hayas descargado tu documento será posible modificar el nombre y la fecha de tu tarjeta.

Descargar Invitaciones de misa de difunto

¿Cómo crear mi tarjeta especial?

Puedes editar tu invitación en breves pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu modelo de invitación quedará lista para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los modelos listos para ti.

descargar Invitaciones de misa de difunto

Nuestras tarjetas están disponibles para modificar desde Word. Recomenamos cambiar el texto de muestra, incorporando el nombre del homenajeado, sus años y el lugar de encuentro. Además debes incorporar una frase apropiada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta se puede guardar en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te sugerimos que guardes todos los diseños te agraden al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos honrar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso pronunciar las oraciones perfectas. Una opción es escoger una oración para los fallecidos.

oraciones Invitaciones de misa de difunto

Hablamos de rezos que se recitan durante la ceremonia, en homenaje al fallecido, en el que se solicita al Padre por su alma eterna y se pide aliento para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes del encuentro. Es tu obligación anunciar dónde se realizará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los invitados se vistan de negro, recuerda detallar en la invitación. Por último es necesario avisar a los asistentes si se aceptan arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)