Invitaciones de misa de honras

Invitaciones de misa de honras

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Todas las veces que un amigo o familiar abandona este sitio para comenzar su vida en los brazos de Señor, la ausencia puede sentirse muy difícil y la congoja muy extensa. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para honrar sus actos en este mundo, acercar a sus allegados, dar las gracias al Señor por su perdón y dar alivio a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Invitaciones de misa de honras

Descarga una tarjeta a rezo de honras en instantes.

Las siguientes modelos de invitación se pueden editar. Personalizarlas será realmente práctico. Selecciona un ejemplo que te agrade y guarda el documento Word. Podrás completarlo con tu dispositivo sin necesidad de programas especiales. Una vez que hayas descargado tu editable será posible modificar la información de la invitación.

Descargar Invitaciones de misa de honras

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Está habilitado para crear tu tarjeta en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu tarjeta quedará lista para enviarse. Debajo te encontrarás con los estilos completamente gratuitos.

descargar Invitaciones de misa de honras

Nuestras tarjetas se pueden modificar en Word. Solo tienes que cambiar los textos, sumando el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. También debes agregar una frase en homenaje y cambiar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que desees. Si estás dudando cuál escoger, te recomendamos que descargues cuantos estilos desees al ser completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda colocar en mi invitación?

Cuando necesitamos homenajear a los que han partido de este mundo, no es fácil encontrar las palabras correctas. Una alternativa es optar por un rezo para los difuntos.

oraciones Invitaciones de misa de honras

Hablamos de oraciones que se recitan durante la ocasión, en recuerdo del difunto, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se pide alivio para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la celebración. Se espera que puedas anunciar dónde se hará, así cómo también el día y el horario. Si te gustaría que los asistentes se vistan de negro, recuerda detallar en la invitación. Por último es necesario avisar a los asistentes si se necesitan buquets o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)