Invitaciones de misa de requiem

Invitaciones de misa de requiem

Un sentido momento compartido en honor a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un amigo o familiar abandona este sitio para disfrutar una vida eterna, la pérdida resulta muy intensa y la aflicción muy larga. La organización de una misa de difuntos es una reunión para dar gracias por sus dones y bondades, reunir a sus seres queridos, venerar a Dios por su perdón y llevar alivio a quienes han penado por esta ausencia.

editar Invitaciones de misa de requiem

Descarga una tarjeta para misa de novenario en segundos.

Estas tarjetas de invitación se pueden editar. Personalizarlas es realmente sencillo. Elige un modelo que te complazca y guarda el modelo en Word. Podrás hacerlo con tu ordenador sin necesidad de apps particulares. Después que guardes tu archivo Word podrás cambiar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Invitaciones de misa de requiem

¿Cómo crear mi tarjeta digital?

Está habilitado para completar tu tarjeta en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu plantilla quedará lista para entregarse. Debajo hallarás los estilos disponibles.

descargar Invitaciones de misa de requiem

Todas las tarjetas fueron creadas para rellenar desde Microsoft Word. Comienza por editar las palabras, sumando el nombre del difunto, sus años y la Iglesia. Por otro lado debes incorporar una frase apropiada y editar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para guardar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te recomendamos que descargues cuantos modelos quieras ya que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi invitación?

Cuando se trata de honrar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso hallar las oraciones adecuadas. Una opción es elegir una oración para los fallecidos.

oraciones Invitaciones de misa de requiem

Nos referimos a rezos que se proclaman durante la ceremonia, en en honor al fallecido, en el que se ruega al creador por su alma pecadora y se implora consuelo para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración agregar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más importantes de la misa. Es tu obligación compartir dónde se realizará, asimismo la fecha y hora. Si necesitas que los invitados utilicen una vestimenta particular, recuerda indicarlo en la invitación. Además se recomienda aclarar a los participantes si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)