Invitaciones de misa virtual

Invitaciones de misa virtual

Un cálido encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un amigo o familiar deja este mundo para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la pérdida se siente muy profunda y la pena muy larga. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus dones y bondades, acercar a sus seres queridos, dar las gracias al creador por su amor y brindar alivio a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Invitaciones de misa virtual

Crea una invitación a misa de rosario en segundos.

Estas invitaciones a misa están disponibles para editar. Personalizarlas es verdaderamente práctico. Selecciona el ejemplo que te agrade y guarda el archivo .doc. Es posible hacerlo desde todos los dispositivo sin necesitar de programas complicados. Una vez que hayas descargado tu editable podrás cambiar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Invitaciones de misa virtual

¿Cómo crear mi tarjeta digital?

Está habilitado para personalizar tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este breve instructivo y tu tarjeta estará terminada para enviarse. Debajo encontrarás los modelos listos para ti.

descargar Invitaciones de misa virtual

Las invitaciones están disponibles para completar desde Microsoft Word. Solo tienes que reemplazar las frases, agregando el nombre del honrado, sus datos de partida y la Iglesia. Asimismo puedes sumar una frase conmemorativa y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación ya se puede imprimir en el formato que necesites. Si no sabes cuál seleccionar, te sugerimos que bajes cuantos estilos te agraden ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo poner en mi tarjeta?

Cuando queremos recordar a los que han partido de este mundo, no es fácil encontrar las palabras correctas. Una opción es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitaciones de misa virtual

Hablamos de oraciones que se proclaman durante la celebración, en recuerdo del difunto, en el que se pide al creador por su alma pecadora y se pide paz para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración agregar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad difundir dónde se oficiará, y cuando se hará. Si necesitas que los invitados se presenten con ropa especial, no olvides indicarlo en la tarjeta. Adicionalmente se recomienda avisar a los asistentes si se aceptan ramos de flores o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)