Invitaciones de misas para difuntos

Invitaciones de misas para difuntos

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un hermano o hermana parte de su vida terrenal para comenzar su vida en el reino de Dios, la pérdida resulta muy grande y la aflicción muy extensa. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar sus actos en este mundo, convocar a sus seres queridos, rograr al Señor por su perdón y brindar tranquilidad a quienes sienten esta pérdida.

editar Invitaciones de misas para difuntos

Haz una tarjeta a misa de rosario en segundos.

Las tarjetas para misa se pueden editar. Cambiar los textos es verdaderamente práctico. Selecciona el ejemplo que te agrade y descarga el archivo .doc. Es posible realizarlo desde tu dispositivo sin necesitar de aplicaciones especiales. Una vez que ya tengas el archivo Word podrás modificar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Invitaciones de misas para difuntos

¿Cómo realizar mi invitación para misa?

Estás en condiciones de editar tu invitación en solo un par de pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu invitación quedará terminada para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los diseños completamente gratuitos.

descargar Invitaciones de misas para difuntos

Todas las tarjetas fueron diseñadas para modificar en Word. Recomenamos editar las frases, escribiendo el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Asimismo si quieres puedes incorporar una frase adecuada y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta se puede imprimir en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál elegir, te proponemos que guardes cuantos modelos desees debido a que son todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando buscamos recordar a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil pronunciar las palabras ideales. Una opción es colocar una oración para los difuntos.

oraciones Invitaciones de misas para difuntos

Hablamos de oraciones que se recitan durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se pide a Dios por su alma pecadora y se implora aliento para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase agregar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para llegar a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la celebración. Se espera que puedas anunciar dónde se hará, así cómo también la fecha y hora. Si necesitas que los allegados se vistan de negro, no olvides especificar en la invitación. Por último es recomendable avisar a los participantes si se necesitan buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)