Invitaciones misa de fallecimiento

Invitaciones misa de fallecimiento

Un sentido espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Cuando un hermano o hermana parte de su vida terrenal para pasar a vida en la casa del Señor, la ausencia se siente muy intensa y la aflicción muy larga. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para honrar su paso por esta vida, acercar a sus familiares, dar las gracias al Señor por sus regalos y brindar paz a quienes han penado por esta ausencia.

editar Invitaciones misa de fallecimiento

Haz una invitación a rezo de difunto en minutos.

Nuestras tarjetas de invitación son para editar. Colocar tus datos resulta muy práctico. Selecciona el modelo que te guste y descarga el documento .doc. Puedes hacerlo desde tu ordenador sin necesitar de aplicaciones particulares. Después que guardes el documento podrás cambiar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Invitaciones misa de fallecimiento

¿Cómo diseñar mi tarjeta digital?

Es posible completar tu tarjeta en muy pocos pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu modelo de invitación estará terminada para entregarse. A continuación, encontrarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitaciones misa de fallecimiento

Todas las tarjetas están disponibles para modificar desde Word. Comienza por editar el texto de muestra, incorporando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Por otro lado si quieres puedes sumar una frase apropiada y cambiar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación está preparada para guardar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te proponemos que descargues todos los estilos te agraden al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente poner en mi invitación?

Cuando buscamos honrar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso encontrar las expresiones ideales. Una alternativa es elegir un ruego para los difuntos.

oraciones Invitaciones misa de fallecimiento

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se implora a Dios por su alma eterna y se implora consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es necesario que agregues los datos más importantes de la misa. Se espera que puedas difundir dónde se hará, y la fecha y hora. Si te gustaría que los invitados se presenten con ropa especial, recuerda detallar en la invitación. Por último es habitual indicar a los participantes si se aceptan buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)