Invitaciones misa de honras

Invitaciones misa de honras

Un cálido momento compartido en honor a quienes han fallecido.

Todas las veces que una persona allegada parte de su vida terrenal para disfrutar una vida en la casa del Señor, la pérdida suele ser muy difícil y la angustia muy prolongada. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para recordar sus actos en este mundo, convocar a sus hermanos, dar las gracias a Dios por su amor y dar tranquilidad a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Invitaciones misa de honras

Descarga una tarjeta a rezo de honras en instantes.

Las siguientes invitaciones a misa son para editar. Cambiar los textos resulta muy fácil. Elige el ejemplo que te complazca y descarga el modelo en .doc. Puedes hacerlo desde tu dispositivo sin requerir de programas especiales. Luego de que ya tengas tu editable podrás cambiar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Invitaciones misa de honras

¿Cómo diseñar mi invitación para misa?

Estás en condiciones de crear tu tarjeta en solo un par de pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu tarjeta quedará terminada para entregarse. Debajo encontrarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitaciones misa de honras

Las tarjetas están disponibles para rellenar en Word. Es conveniente modificar las frases, agregando el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Además puedes incorporar una frase en homenaje y cambiar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para guardar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál escoger, te sugerimos que guardes todos los diseños desees debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi invitación?

Cuando se trata de honrar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo hallar las palabras perfectas. Una alternativa es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Invitaciones misa de honras

Se trata de rezos que se recitan durante la ceremonia, en recuerdo del difunto, en el que se pide a Dios por su alma eterna y se implora alivio para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es necesario que incorpores los datos más relevantes de la celebración. Es tu responsabilidad compartir dónde se llevará acabo, asimismo cuando se hará. Si requieres que los allegados se vistan de negro, recuerda indicarlo en la invitación. También es habitual avisar a los participantes si no son bien recibidos los buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)