Invitaciones misa

Invitaciones misa

Un sentido homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un querido miembro de la comunidad parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la ausencia resulta muy grande y la angustia muy prolongada. La realización de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su vida y obra, unir a sus seres queridos, rograr a Dios por su amor y traer paz a quienes sienten esta falta.

editar Invitaciones misa

Haz una tarjeta a misa de novenario en segundos.

Estas modelos de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos es verdaderamente práctico. Elige un modelo que te guste y guarda el archivo .doc. Es posible completarlo con cualquier ordenador sin necesitar de programas especiales. Luego de que ya tengas tu documento podrás cambiar el nombre y la fecha de tu invitación.

Descargar Invitaciones misa

¿Cómo diseñar mi invitación personalizada?

Puedes crear tu invitación en breves pasos. Puedes ver este sencillo instructivo y tu plantilla quedará preparada para enviarse. A continuación, hallarás los estilos disponibles.

descargar Invitaciones misa

Las invitaciones están disponibles para modificar en Word. Comienza por modificar el texto de muestra, escribiendo el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Asimismo si quieres puedes incorporar una frase adecuada y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para imprimir en el formato que desees. Si estás dudando cuál elegir, te proponemos que bajes todos los diseños quieras ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente poner en mi invitación?

Cuando queremos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo escoger las palabras correctas. Una alternativa es colocar un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitaciones misa

Nos referimos a rezos que se recitan durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma eterna y se implora alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si estás buscando una oración para agregar en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación compartir dónde se llevará acabo, así cómo también la fecha y hora. Si te gustaría que los asistentes se vistan de negro, recuerda especificar en la invitación. Además se recomienda avisar a los familiares si no son bien recibidos los buquets o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)