Invitaciones para cabo de año de un difunto

Invitaciones para cabo de año de un difunto

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Cuando una persona allegada continúa su camino para disfrutar una vida eterna, la pérdida resulta muy difícil y la congoja muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su paso por esta vida, unir a sus allegados, rograr al creador por sus regalos y dar tranquilidad a quienes sienten esta falta.

editar Invitaciones para cabo de año de un difunto

Crea una invitación para rezo de honras en instantes.

Las siguientes modelos de invitación se pueden editar. Cambiar los textos es realmente sencillo. Selecciona el modelo que te complazca y guarda el archivo .doc. Podrás completarlo con todos los ordenador sin necesidad de programas particulares. Luego de que ya tengas tu archivo Word podrás modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Invitaciones para cabo de año de un difunto

¿Cómo diseñar mi tarjeta personalizada?

Puedes editar tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu invitación estará lista para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Invitaciones para cabo de año de un difunto

Las invitaciones se pueden modificar desde Word. Es conveniente modificar las frases, escribiendo el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado si quieres puedes agregar una frase en homenaje y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación ya se puede imprimir en el formato que desees. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que descargues cuantos estilos te agraden al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente usar en mi invitación?

Cuando se trata de recordar a los que han partido de este mundo, es muy complejo hallar las palabras adecuadas. Una alternativa es colocar un ruego para los fallecidos.

oraciones Invitaciones para cabo de año de un difunto

Son rezos que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se pide a Dios por su alma eterna y se pide paz para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Se espera que puedas comunicar dónde se realizará, además de cuando se hará. Si requieres que los allegados se vistan de negro, recuerda especificar en la invitación. Por último se recomienda alertar a los asistentes si se aceptan arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)