Invitaciones para misa de difuntos virtual

Invitaciones para misa de difuntos virtual

Un respetuoso homenaje a quienes han fallecido.

Cuando una persona allegada abandona este sitio para disfrutar una vida en la casa del Señor, la pérdida suele ser muy intensa y la aflicción muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para honrar sus dones y bondades, acercar a sus hermanos, dar las gracias al Señor por sus regalos y brindar amor a quienes han penado por esta pérdida.

editar Invitaciones para misa de difuntos virtual

Crea tu invitación para rezo de difunto en segundos.

Estas tarjetas para misa se pueden editar. Personalizarlas será realmente fácil. Escoge el modelo que te complazca y guarda el documento Word. Podrás realizarlo desde tu ordenador sin requerir de programas particulares. Una vez que guardes tu archivo Word será posible cambiar la información de la tarjeta.

Descargar Invitaciones para misa de difuntos virtual

¿Cómo diseñar mi tarjeta personalizada?

Está habilitado para crear tu tarjeta en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu modelo de invitación estará preparada para enviarse. Junto a estas líneas hallarás los estilos disponibles.

descargar Invitaciones para misa de difuntos virtual

Todas las tarjetas fueron diseñadas para completar en Word. Recomenamos reemplazar las frases, incorporando el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. También si quieres puedes sumar una frase apropiada y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para enviar en el formato que prefieras. Si no sabes cuál escoger, te sugerimos que bajes cuantos modelos te agraden debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda poner en mi invitación?

Cuando necesitamos recordar a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso hallar las expresiones ideales. Una opción es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Invitaciones para misa de difuntos virtual

Nos referimos a oraciones que se pronuncian durante la misa, en en memoria del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma eterna y se ruega alivio para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la celebración. Es tu obligación difundir dónde se oficiará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si te gustaría que los participantes se vistan de negro, recuerda indicarlo en la invitación. Adicionalmente es necesario alertar a los familiares si se necesitan ramos de flores o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)