Invitaciones para misa de difuntos

Invitaciones para misa de difuntos

Un respetuoso homenaje a quienes han pasado a la vida eterna.

Cuando un amigo o familiar continúa su camino para pasar a vida en los brazos de Señor, la ausencia resulta muy intensa y la aflicción muy extensa. La convocatoria a una misa de difuntos es una reunión para recordar sus actos en este mundo, convocar a sus hermanos, venerar al Padre por su perdón y brindar amor a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Invitaciones para misa de difuntos

Haz tu tarjeta para misa de novenario en minutos.

Nuestras tarjetas para misa son para editar. Cambiar los textos resulta muy sencillo. Escoge el diseño que te guste y guarda el archivo .doc. Es posible hacerlo desde todos los ordenador sin requerir de programas particulares. Una vez que hayas descargado tu editable será posible modificar todos los datos de la tarjeta.

Descargar Invitaciones para misa de difuntos

¿Cómo crear mi invitación personalizada?

Estás en condiciones de completar tu tarjeta en solo un par de pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu invitación estará preparada para entregarse. Junto a estas líneas hallarás los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitaciones para misa de difuntos

Todas las tarjetas se pueden editar en Word. Solo tienes que modificar el texto de muestra, escribiendo el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y la Iglesia. Asimismo si quieres puedes agregar una frase conmemorativa y modificar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para imprimir en el formato que necesites. Si no sabes cuál elegir, te proponemos que guardes todos los modelos te agraden al ser todos gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo poner en mi invitación?

Cuando necesitamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es muy complejo encontrar las oraciones ideales. Una alternativa es colocar una oración para los difuntos.

oraciones Invitaciones para misa de difuntos

Son oraciones que se proclaman durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma eterna y se ruega alivio para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más relevantes de la misa. Es tu responsabilidad comunicar dónde se oficiará, además de cuando se hará. Si requieres que los participantes utilicen una vestimenta particular, no olvides especificar en la tarjeta. Adicionalmente es recomendable aclarar a los familiares si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)