Invitaciones para misa de requiem

Invitaciones para misa de requiem

Un cálido espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

Todas las veces que una persona allegada continúa su camino para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la falta se siente muy intensa y la congoja muy extensa. La realización de una misa de difuntos es una reunión para recordar su paso por esta vida, reunir a sus seres queridos, rograr al Señor por su perdón y traer tranquilidad a quienes están atravesando esta ausencia.

editar Invitaciones para misa de requiem

Descarga tu invitación para rezo de novenario en segundos.

Nuestras tarjetas de invitación se pueden editar. Colocar tus datos resulta verdaderamente sencillo. Elige el diseño que te guste y guarda el archivo .doc. Es posible completarlo desde cualquier dispositivo sin necesitar de aplicaciones particulares. Luego de que hayas descargado el archivo Word será posible modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Invitaciones para misa de requiem

¿Cómo realizar mi invitación personalizada?

Estás en condiciones de personalizar tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu invitación estará preparada para enviarse. A continuación, encontrarás los estilos disponibles.

descargar Invitaciones para misa de requiem

Nuestras tarjetas se pueden completar desde Word. Es conveniente editar el texto de muestra, sumando el nombre del difunto, sus años y la Iglesia. Además recomendamos apuntar una frase apropiada y alternar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta se puede guardar en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te proponemos que bajes todos los estilos te agraden debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando buscamos honrar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil encontrar las expresiones correctas. Una opción es colocar un rezo para los difuntos.

oraciones Invitaciones para misa de requiem

Son oraciones que se recitan durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se ruega al creador por su alma eterna y se ruega paz para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para agregar en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la misa. Es tu obligación difundir dónde se realizará, así cómo también el día y el horario. Si requieres que los participantes se presenten con ropa especial, recuerda indicarlo en la invitación. También es recomendable indicar a los asistentes si se aceptan arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)