Invitaciones para misas virtuales

Invitaciones para misas virtuales

Un cariñoso homenaje a quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un amigo o familiar deja este mundo para disfrutar una vida en el reino de Dios, la pérdida puede sentirse muy grande y la aflicción muy larga. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar sus actos en este mundo, convocar a sus allegados, agradecer a Dios por su amor y traer alivio a quienes han penado por esta falta.

editar Invitaciones para misas virtuales

Crea tu invitación a rezo de novenario en instantes.

Las modelos de invitación se pueden editar. Personalizarlas es verdaderamente fácil. Selecciona un modelo que te agrade y descarga el modelo en .doc. Puedes realizarlo con todos los ordenador sin necesitar de apps complicados. Una vez que hayas descargado el editable será posible cambiar el nombre y la fecha de la tarjeta.

Descargar Invitaciones para misas virtuales

¿Cómo diseñar mi invitación digital?

Estás en condiciones de editar tu tarjeta en muy pocos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu invitación quedará terminada para entregarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitaciones para misas virtuales

Nuestras invitaciones fueron creadas para modificar desde Microsoft Word. Es conveniente cambiar las frases, escribiendo el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado debes agregar una frase adecuada y modificar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para imprimir en el formato que prefieras. Si tienes dudas sobre cuál seleccionar, te recomendamos que descargues todos los diseños quieras debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto se recomienda colocar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos recordar a queridas personas que han abandonado la vida terrenal, es difícil hallar las oraciones perfectas. Una opción es colocar una oración para los difuntos.

oraciones Invitaciones para misas virtuales

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la misa, en recuerdo del difunto, en el que se ruega al Padre por su alma pecadora y se implora alivio para quienes están atravesando el duelo.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, utiliza el siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más relevantes del encuentro. Es tu responsabilidad compartir dónde se oficiará, además de en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los invitados se vistan de negro, recuerda detallar en la invitación. Además es necesario avisar a los asistentes si se aceptan ramos de flores o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)