Invitaciones para novenario de difuntos

Invitaciones para novenario de difuntos

Un cálido espacio de ofrenda para quienes se han ido de este mundo.

Cuando un hermano o hermana deja este mundo para disfrutar una vida en la casa del Señor, la pérdida puede sentirse muy intensa y la pena muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una reunión para recordar sus dones y bondades, reunir a sus allegados, dar las gracias a Dios por su amor y traer alivio a quienes sufren esta ausencia.

editar Invitaciones para novenario de difuntos

Crea tu invitación para rezo de difunto en minutos.

Estas tarjetas de invitación están disponibles para editar. Cambiar los textos resulta verdaderamente fácil. Elige el ejemplo que te guste y guarda el modelo en Word. Es posible hacerlo con todos los dispositivo sin necesitar de apps particulares. Después que guardes el editable será posible modificar la información de tu tarjeta.

Descargar Invitaciones para novenario de difuntos

¿Cómo hacer mi invitación para misa?

Estás en condiciones de editar tu invitación en en sencillos pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu plantilla quedará lista para enviarse. A continuación, podrás ubicar los diseños disponibles.

descargar Invitaciones para novenario de difuntos

Todas las tarjetas se pueden rellenar en Word. Comienza por cambiar las palabras, incorporando el nombre del fallecido, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. También recomendamos incorporar una frase en homenaje y editar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu tarjeta está preparada para guardar en el formato que elijas. Si estás dudando cuál elegir, te recomendamos que guardes todos los diseños quieras ya que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración puedo poner en mi invitación?

Cuando necesitamos honrar a allegados que se han reunido con su Padre, no es fácil hallar las expresiones perfectas. Una opción es elegir un rezo para los fallecidos.

oraciones Invitaciones para novenario de difuntos

Se trata de oraciones que se recitan durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se pide a Dios por su alma pecadora y se solicita alivio para quienes sienten la ausencia.

Si estás buscando una oración para colocar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para acceder a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la celebración. Es tu responsabilidad compartir dónde se oficiará, así cómo también el día y el horario. Si requieres que los participantes se vistan de negro, recuerda detallar en la tarjeta. Por último es recomendable avisar a los invitados si se aceptan arreglos florales o dádivas monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)