Invitaciones para rezos de difuntos

Invitaciones para rezos de difuntos

Un cariñoso homenaje a quienes ya no están con nosotros.

Cuando un hermano o hermana parte de su vida terrenal para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la pérdida puede sentirse muy profunda y la aflicción muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para honrar sus dones y bondades, unir a sus hermanos, venerar a Dios por su compasión y dar amor a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Invitaciones para rezos de difuntos

Descarga una invitación para misa de novenario en segundos.

Nuestras invitaciones a misa se pueden editar. Colocar tus datos resulta verdaderamente sencillo. Escoge un ejemplo que te complazca y guarda el archivo Word. Es posible completarlo con cualquier ordenador sin requerir de apps especiales. Una vez que hayas descargado el editable será posible modificar el nombre y la fecha de la invitación.

Descargar Invitaciones para rezos de difuntos

¿Cómo diseñar mi invitación especial?

Estás en condiciones de personalizar tu tarjeta en en sencillos pasos. Te recomendamos usar este corto instructivo y tu invitación estará lista para enviarse. Junto a estas líneas encontrarás los modelos disponibles.

descargar Invitaciones para rezos de difuntos

Las invitaciones se pueden modificar desde Microsoft Word. Es conveniente cambiar las frases, agregando el nombre del difunto, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Además si quieres puedes agregar una frase adecuada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta ya se puede guardar en el formato que prefieras. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te recomendamos que guardes todos los diseños te agraden al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo poner en mi tarjeta?

Cuando buscamos homenajear a los que han partido de este mundo, es difícil escoger las expresiones perfectas. Una opción es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Invitaciones para rezos de difuntos

Se trata de rezos que se recitan durante la ocasión, en en honor al fallecido, en el que se implora al Padre por su alma pecadora y se solicita paz para quienes lo han sobrevivido.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, dirigete al siguiente enlace para llegar a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo escribir en la invitación?

Es importante que incorpores los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación difundir dónde se llevará acabo, y la fecha y hora. Si te gustaría que los participantes vistan de una forma particular, no olvides detallar en la invitación. También es recomendable avisar a los familiares si no son bien recibidos los ramos de flores o dádivas de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)