Invitaciones para una misa de difuntos

Invitaciones para una misa de difuntos

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Todas las veces que un hermano o hermana continúa su camino para disfrutar una vida en la casa del Señor, la falta se siente muy intensa y la congoja muy larga. La organización de una misa de difuntos es un encuentro para dar gracias por su vida y obra, reunir a sus seres queridos, rograr al Padre por su perdón y brindar paz a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Invitaciones para una misa de difuntos

Descarga una invitación para rezo de novenario en segundos.

Las invitaciones a misa son para editar. Personalizarlas será realmente práctico. Elige un diseño que te complazca y descarga el documento .doc. Podrás hacerlo con cualquier dispositivo sin necesidad de aplicaciones complicados. Después que ya tengas el archivo Word podrás modificar la información de la tarjeta.

Descargar Invitaciones para una misa de difuntos

¿Cómo realizar mi tarjeta para misa?

Estás en condiciones de personalizar tu invitación en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este sencillo instructivo y tu plantilla quedará lista para entregarse. Debajo hallarás los diseños listos para ti.

descargar Invitaciones para una misa de difuntos

Las tarjetas fueron creadas para completar en Word. Comienza por cambiar las palabras, escribiendo el nombre del difunto, año de nacimiento y fallecimiento y el lugar de encuentro. Por otro lado si quieres puedes incorporar una frase adecuada y alternar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu tarjeta se puede guardar en el formato que necesites. Si estás dudando cuál elegir, te proponemos que descargues cuantos diseños desees ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo poner en mi invitación?

Cuando queremos recordar a quienes ya no están con nosotros, no es fácil hallar las expresiones correctas. Una opción es optar por una oración para los difuntos.

oraciones Invitaciones para una misa de difuntos

Se trata de rezos que se proclaman durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se implora a Dios por su alma eterna y se pide aliento para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para poner en tu tarjeta, haz clic en el enlace siguiente para tener acceso a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo dar en la invitación?

Es importante que sumes los datos más importantes de la celebración. Se espera que puedas comunicar dónde se llevará acabo, y el día y el horario. Si requieres que los asistentes se presenten con ropa especial, recuerda especificar en la tarjeta. Además es necesario alertar a los familiares si se necesitan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)