Invitaciones religiosas misa de difuntos

Invitaciones religiosas misa de difuntos

Un cariñoso espacio de ofrenda para quienes han fallecido.

Cuando una persona allegada deja este mundo para comenzar el resto de su vida en el reino de Dios, la ausencia resulta muy intensa y la angustia muy larga. La organización de una misa de difuntos es una oportunidad para honrar sus actos en este mundo, unir a sus seres queridos, rograr a Dios por su perdón y brindar amor a quienes han penado por esta triste ocasión.

editar Invitaciones religiosas misa de difuntos

Crea tu tarjeta para rezo de difunto en segundos.

Estas tarjetas de invitación están disponibles para editar. Colocar tus datos será realmente fácil. Elige un diseño que te complazca y guarda el modelo en Word. Podrás hacerlo con cualquier ordenador sin necesitar de programas particulares. Luego de que guardes tu archivo Word podrás cambiar los detalles de tu invitación.

Descargar Invitaciones religiosas misa de difuntos

¿Cómo realizar mi invitación digital?

Estás en condiciones de personalizar tu tarjeta en muy pocos pasos. Solo sigue este sencillo instructivo y tu modelo de invitación quedará terminada para enviarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los diseños disponibles.

descargar Invitaciones religiosas misa de difuntos

Todas las invitaciones se pueden editar en Microsoft Word. Recomenamos cambiar las palabras, agregando el nombre del homenajeado, sus años y el lugar de encuentro. Asimismo debes agregar una frase apropiada y alternar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación se puede enviar en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál escoger, te recomendamos que bajes cuantos modelos desees debido a que son completamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando se trata de celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo escoger las expresiones ideales. Una alternativa es elegir un rezo para los difuntos.

oraciones Invitaciones religiosas misa de difuntos

Hablamos de oraciones que se proclaman durante la ocasión, en en memoria del difunto, en el que se implora al creador por su alma eterna y se ruega paz para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase poner en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más relevantes del encuentro. Es tu obligación difundir dónde se hará, asimismo la fecha y hora. Si requieres que los allegados se presenten con ropa especial, no olvides detallar en la invitación. Adicionalmente se recomienda alertar a los asistentes si se aceptan arreglos florales o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)