Invitaciones virtuales de misa

Invitaciones virtuales de misa

Un sentido espacio de ofrenda para quienes ya no están con nosotros.

En las ocasiones que un amigo o familiar continúa su camino para comenzar el resto de su vida en la casa del Señor, la ausencia se siente muy grande y la pena muy prolongada. La celebración de una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por su paso por esta vida, acercar a sus hermanos, agradecer a Dios por su amor y traer paz a quienes están atravesando esta falta.

editar Invitaciones virtuales de misa

Haz una tarjeta para rezo de difunto en minutos.

Estas tarjetas de invitación son para editar. Personalizarlas resulta realmente sencillo. Selecciona un ejemplo que te guste y descarga el modelo en .doc. Podrás completarlo desde tu ordenador sin requerir de apps complicados. Luego de que ya tengas el editable podrás cambiar la información de tu invitación.

Descargar Invitaciones virtuales de misa

¿Cómo realizar mi invitación digital?

Está habilitado para personalizar tu invitación en muy pocos pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu modelo de invitación estará lista para entregarse. Junto a estas líneas te encontrarás con los diseños listos para ti.

descargar Invitaciones virtuales de misa

Todas las tarjetas fueron creadas para editar desde Word. Solo tienes que reemplazar los textos, agregando el nombre del homenajeado, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Asimismo recomendamos agregar una frase en homenaje y cambiar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación está preparada para imprimir en el formato que elijas. Si no sabes cuál elegir, te sugerimos que descargues todos los estilos quieras debido a que son absolutamente gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente poner en mi tarjeta?

Cuando necesitamos honrar a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso hallar las oraciones ideales. Una alternativa es optar por un ruego para los difuntos.

oraciones Invitaciones virtuales de misa

Hablamos de oraciones que se recitan durante la ocasión, en homenaje al fallecido, en el que se ruega al Padre por su alma eterna y se solicita paz para quienes continúan sin él.

Si necesitás una oración colocar en tu tarjeta, visita nuestra sección de oraciones para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo proporcionar en la tarjeta?

Es necesario que incorpores los datos más importantes de la misa. Se espera que puedas comunicar dónde se hará, asimismo el día y el horario. Si te gustaría que los participantes utilicen una vestimenta particular, recuerda detallar en la tarjeta. Por último es necesario avisar a los asistentes si no son bien recibidos los arreglos florales o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)