Invitaciones virtuales para misa de difuntos

Invitaciones virtuales para misa de difuntos

Un cariñoso encuentro en honras a quienes han fallecido.

Cuando una persona allegada abandona este sitio para comenzar su vida en el reino de Dios, la falta se siente muy grande y la aflicción muy prolongada. La convocatoria a una misa de difuntos es una oportunidad para dar gracias por sus dones y bondades, convocar a sus allegados, dar las gracias al creador por su perdón y traer tranquilidad a quienes sufren esta pérdida.

editar Invitaciones virtuales para misa de difuntos

Descarga tu invitación a rezo de honras en instantes.

Las invitaciones a misa se pueden editar. Personalizarlas será verdaderamente práctico. Elige un modelo que te agrade y descarga el archivo .doc. Es posible realizarlo desde cualquier dispositivo sin necesidad de programas complicados. Una vez que ya tengas el documento podrás cambiar todos los datos de la invitación.

Descargar Invitaciones virtuales para misa de difuntos

¿Cómo crear mi invitación digital?

Está habilitado para personalizar tu invitación en solo un par de pasos. Te recomendamos usar este pequeño instructivo y tu tarjeta quedará preparada para enviarse. A continuación, te encontrarás con los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitaciones virtuales para misa de difuntos

Nuestras invitaciones fueron creadas para editar en Microsoft Word. Recomenamos modificar el texto de muestra, escribiendo el nombre del honrado, sus años y el lugar de encuentro. Además debes apuntar una frase apropiada y editar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación está preparada para enviar en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál escoger, te sugerimos que guardes cuantos estilos desees debido a que son absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente usar en mi invitación?

Cuando queremos celebrar a los que han partido de este mundo, no es fácil hallar las oraciones adecuadas. Una opción es elegir un ruego para los difuntos.

oraciones Invitaciones virtuales para misa de difuntos

Son oraciones que se proclaman durante la celebración, en en memoria del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma eterna y se pide consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para acceder a todos rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que sumes los datos más importantes de la misa. Es tu obligación comunicar dónde se oficiará, y en que día y hora tendrá lugar. Si requieres que los allegados utilicen una vestimenta particular, recuerda indicarlo en la invitación. Además es habitual aclarar a los participantes si se necesitan arreglos florales o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)