Invitaciones virtuales para misa

Invitaciones virtuales para misa

Un sentido momento compartido en honor a quienes han fallecido.

Todas las veces que un amigo o familiar abandona este sitio para disfrutar una vida en los brazos de Señor, la falta suele ser muy grande y la congoja muy larga. La celebración de una misa de difuntos es una reunión para honrar sus actos en este mundo, unir a sus familiares, dar las gracias al creador por su perdón y traer paz a quienes sufren esta falta.

editar Invitaciones virtuales para misa

Descarga una invitación para rezo de novenario en segundos.

Las siguientes tarjetas para misa están disponibles para editar. Colocar tus datos será verdaderamente práctico. Escoge el ejemplo que te agrade y descarga el archivo .doc. Podrás realizarlo desde tu ordenador sin requerir de programas particulares. Después que guardes tu archivo Word será posible modificar los detalles de la tarjeta.

Descargar Invitaciones virtuales para misa

¿Cómo realizar mi tarjeta para misa?

Es posible personalizar tu invitación en breves pasos. Puedes ver este pequeño instructivo y tu modelo de invitación quedará terminada para enviarse. A continuación, podrás ubicar los modelos completamente gratuitos.

descargar Invitaciones virtuales para misa

Todas las tarjetas fueron creadas para rellenar desde Microsoft Word. Es conveniente editar el texto de muestra, agregando el nombre del fallecido, sus datos de partida y la Iglesia. Además si quieres puedes sumar una frase conmemorativa y editar los colores como prefieras.

¡Listo! Tu invitación ya se puede imprimir en el formato que elijas. Si estás perdido a cerca de cuál seleccionar, te recomendamos que bajes todos los modelos quieras al ser completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente colocar en mi invitación?

Cuando se trata de homenajear a allegados que se han reunido con su Padre, resulta doloroso encontrar las palabras adecuadas. Una opción es colocar un ruego para los difuntos.

oraciones Invitaciones virtuales para misa

Son rezos que se pronuncian durante la celebración, en homenaje al fallecido, en el que se implora al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se pide alivio para quienes sienten la ausencia.

Si no sabes qué frase colocar en tu invitación, haz clic en el enlace siguiente para llegar a los más habituales rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la tarjeta?

Es necesario que agregues los datos más importantes del encuentro. Es tu responsabilidad compartir dónde se oficiará, y el día y el horario. Si te gustaría que los asistentes se vistan de negro, no olvides especificar en la invitación. Adicionalmente se recomienda avisar a los asistentes si son bienvenidos los ramos de flores o donaciones monetarias.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)