Misa de fallecimiento tarjeta

Misa de fallecimiento tarjeta

Un respetuoso espacio de ofrenda para quienes han pasado a la vida eterna.

En las ocasiones que un hermano o hermana deja este mundo para comenzar el resto de su vida en los brazos de Señor, la ausencia puede sentirse muy difícil y la aflicción muy larga. La celebración de una misa de difuntos es un encuentro para honrar sus dones y bondades, unir a sus seres queridos, dar las gracias al creador por su amor y brindar alivio a quienes están atravesando esta pérdida.

editar Misa de fallecimiento tarjeta

Descarga tu tarjeta para rezo de difunto en minutos.

Nuestras invitaciones a misa están disponibles para editar. Personalizarlas es verdaderamente sencillo. Escoge un diseño que te agrade y descarga el documento .doc. Podrás completarlo con cualquier dispositivo sin requerir de apps especiales. Luego de que ya tengas tu documento será posible cambiar la información de la tarjeta.

Descargar Misa de fallecimiento tarjeta

¿Cómo diseñar mi tarjeta para misa?

Estás en condiciones de crear tu invitación en solo un par de pasos. Solo sigue este corto instructivo y tu plantilla estará terminada para enviarse. Junto a estas líneas podrás ubicar los diseños disponibles.

descargar Misa de fallecimiento tarjeta

Nuestras invitaciones fueron creadas para completar en Word. Comienza por editar el texto de muestra, escribiendo el nombre del fallecido, sus años y el lugar de encuentro. Por otro lado debes apuntar una frase en homenaje y alternar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu tarjeta está lista para imprimir en el formato que desees. Si estás perdido a cerca de cuál elegir, te recomendamos que descargues todos los diseños te agraden debido a que son todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando necesitamos honrar a allegados que se han reunido con su Padre, es muy complejo escoger las palabras ideales. Una alternativa es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Misa de fallecimiento tarjeta

Son rezos que se recitan durante la ocasión, en en memoria del difunto, en el que se implora a Dios por su alma eterna y se implora paz para quienes están atravesando el duelo.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, visita nuestra sección de oraciones para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la tarjeta?

Es importante que incorpores los datos más importantes de la celebración. Es tu obligación compartir dónde se oficiará, así cómo también el día y el horario. Si necesitas que los participantes se vistan de negro, no olvides indicarlo en la invitación. Por último se recomienda alertar a los asistentes si son bienvenidos los buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)