Misa de honras invitacion virtual

Misa de honras invitacion virtual

Un cálido encuentro en honras a quienes se han ido de este mundo.

Cuando una persona allegada parte de su vida terrenal para pasar a vida en los brazos de Señor, la falta resulta muy intensa y la aflicción muy extensa. La organización de una misa de difuntos es una ocasión para honrar sus actos en este mundo, reunir a sus hermanos, dar las gracias al Padre por su amor y dar tranquilidad a quienes están atravesando esta triste ocasión.

editar Misa de honras invitacion virtual

Descarga tu invitación a misa de honras en minutos.

Estas invitaciones a misa son para editar. Personalizarlas será muy fácil. Escoge el diseño que te complazca y descarga el modelo en .doc. Podrás realizarlo con todos los dispositivo sin requerir de programas particulares. Luego de que hayas descargado el documento podrás cambiar la información de la tarjeta.

Descargar Misa de honras invitacion virtual

¿Cómo diseñar mi tarjeta personalizada?

Puedes completar tu invitación en solo un par de pasos. Puedes ver este breve instructivo y tu invitación quedará terminada para entregarse. A continuación, hallarás los diseños completamente gratuitos.

descargar Misa de honras invitacion virtual

Nuestras invitaciones se pueden completar en Microsoft Word. Es conveniente reemplazar las palabras, sumando el nombre del fallecido, año de nacimiento y fallecimiento y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado si quieres puedes sumar una frase apropiada y cambiar los colores según tu criterio.

¡Listo! Tu invitación ya se puede enviar en el formato que prefieras. Si estás dudando cuál seleccionar, te sugerimos que bajes todos los modelos quieras ya que son completamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué texto puedo colocar en mi tarjeta?

Cuando buscamos celebrar a allegados que se han reunido con su Padre, es difícil hallar las oraciones perfectas. Una opción es escoger un ruego para los fallecidos.

oraciones Misa de honras invitacion virtual

Nos referimos a oraciones que se recitan durante la ceremonia, en en memoria del difunto, en el que se pide al Señor todopoderoso por su alma eterna y se solicita consuelo para quienes sienten la ausencia.

Si necesitás una oración poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para acceder a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo colocar en la invitación?

Es importante que agregues los datos más importantes de la misa. Se espera que puedas compartir dónde se oficiará, así cómo también cuando se hará. Si te gustaría que los participantes utilicen una vestimenta particular, no olvides indicarlo en la tarjeta. Por último es recomendable indicar a los invitados si son bienvenidos los arreglos florales o dádivas de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)