Misa de honras tarjetas

Misa de honras tarjetas

Un sentido homenaje a quienes han fallecido.

En las ocasiones que una persona allegada deja este mundo para disfrutar una vida en la casa del Señor, la ausencia resulta muy difícil y la aflicción muy larga. La realización de una misa de difuntos es un encuentro para honrar su paso por esta vida, reunir a sus familiares, rograr al creador por sus regalos y llevar tranquilidad a quienes sufren esta pérdida.

editar Misa de honras tarjetas

Descarga una invitación a misa de rosario en instantes.

Nuestras tarjetas de invitación son para editar. Personalizarlas es muy sencillo. Selecciona el ejemplo que te agrade y guarda el archivo .doc. Es posible realizarlo desde cualquier dispositivo sin requerir de apps particulares. Luego de que hayas descargado tu documento podrás modificar todos los datos de tu invitación.

Descargar Misa de honras tarjetas

¿Cómo hacer mi invitación digital?

Estás en condiciones de personalizar tu tarjeta en breves pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu invitación estará lista para enviarse. A continuación, podrás ubicar los estilos disponibles.

descargar Misa de honras tarjetas

Todas las invitaciones están disponibles para editar en Word. Solo tienes que cambiar los textos, sumando el nombre del homenajeado, su tiempo en este mundo y el sitio donde se realizará la misa. Por otro lado si quieres puedes apuntar una frase adecuada y modificar los colores a tu gusto.

¡Listo! Tu invitación se puede guardar en el formato que desees. Si no sabes cuál elegir, te sugerimos que bajes cuantos estilos te agraden al ser absolutamente gratuitos.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué frase puedo colocar en mi invitación?

Cuando queremos honrar a los que han partido de este mundo, resulta doloroso encontrar las palabras adecuadas. Una alternativa es elegir un ruego para los difuntos.

oraciones Misa de honras tarjetas

Nos referimos a rezos que se pronuncian durante la celebración, en en honor al fallecido, en el que se solicita al creador por su alma pecadora y se ruega consuelo para quienes continúan sin él.

Si estás buscando una oración para colocar en tu tarjeta, dirigete al siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué datos debo escribir en la invitación?

Es necesario que sumes los datos más relevantes de la celebración. Debes compartir dónde se hará, así cómo también en que día y hora tendrá lugar. Si necesitas que los allegados se vistan de negro, no olvides especificar en la tarjeta. Adicionalmente es habitual alertar a los asistentes si se necesitan buquets o donaciones de toda clase.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)