Misa de honras virtual

Misa de honras virtual

Un cariñoso momento compartido en honor a quienes se han ido de este mundo.

Todas las veces que un querido miembro de la comunidad continúa su camino para comenzar su vida en el reino de Dios, la pérdida se siente muy intensa y la angustia muy larga. La convocatoria a una misa de difuntos es una ocasión para dar gracias por sus actos en este mundo, unir a sus familiares, rograr al Padre por su perdón y dar paz a quienes sienten esta ausencia.

editar Misa de honras virtual

Crea tu tarjeta para misa de honras en instantes.

Estas tarjetas para misa se pueden editar. Colocar tus datos resulta muy sencillo. Escoge un ejemplo que te guste y descarga el documento .doc. Es posible completarlo desde cualquier ordenador sin necesitar de aplicaciones complicados. Luego de que guardes el documento podrás modificar todos los datos de tu tarjeta.

Descargar Misa de honras virtual

¿Cómo crear mi tarjeta especial?

Es posible editar tu tarjeta en muy pocos pasos. Solo sigue este pequeño instructivo y tu invitación estará terminada para entregarse. A continuación, encontrarás los estilos completamente gratuitos.

descargar Misa de honras virtual

Todas las tarjetas fueron diseñadas para rellenar en Microsoft Word. Es conveniente modificar las frases, escribiendo el nombre del fallecido, sus datos de partida y el lugar de encuentro. Además puedes apuntar una frase apropiada y modificar los colores como tu desees.

¡Listo! Tu invitación ya se puede guardar en el formato que necesites. Si estás perdido a cerca de cuál escoger, te sugerimos que descargues cuantos modelos te agraden al ser todos gratis.

Haz tu propia tarjeta de invitación.

¿Qué oración es conveniente colocar en mi tarjeta?

Cuando queremos honrar a los que han partido de este mundo, es difícil escoger las palabras correctas. Una opción es optar por una oración para los fallecidos.

oraciones Misa de honras virtual

Hablamos de rezos que se pronuncian durante la misa, en en honor al fallecido, en el que se ruega al Señor todopoderoso por su alma pecadora y se ruega aliento para quienes lo han sobrevivido.

Si no sabes qué frase poner en tu invitación, utiliza el siguiente enlace para tener acceso a la lista completa de rezos de difuntos.

Oraciones para misa de difunto

¿Qué información debo dar en la tarjeta?

Es importante que agregues los datos más importantes de la misa. Debes anunciar dónde se realizará, así cómo también el día y el horario. Si te gustaría que los allegados vistan de una forma particular, recuerda especificar en la tarjeta. Adicionalmente se recomienda avisar a los participantes si se aceptan buquets o donaciones de cualquier tipo.

¡Si te sirvió este contenido dale 5 estrellas!
(Votes: 0 Average: 0)